Seleccionar página

Luis García quiere aprovechar la “dinámica positiva” de su equipo para lograr la cuarta victoria liguera en Anduva

por Redacción Mallorca Informa | 16 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, desea y espera que este fin de semana su equipo mantenga “la inercia y dinámica positiva” que le ha hecho ganar tres partidos consecutivos en las tres últimas jornadas de la Liga de Segunda División.

Aunque este domingo (12.00 horas, Estadio Anduva), el Mirandés -“un gran equipo”, según el madrileño- pondrá las cosas muy difíciles al equipo balear, García cree que haber sumado 10 puntos en 5 partidos “nos da mucha confianza”.

“Cuando ganas, entras en una espiral de alabanzas y eso también es peligroso; cuando bajemos un poco el pistón, vamos a perder; es lo que nos enseña esta categoría”, dice.

El técnico mallorquinista está convencido de que su equipo se va a enfrentar a un rival que “ha hecho un gran trabajo para hacer una plantilla con mucha hambre. Es un equipo que aprieta, muy dinámico”.

“O hacemos las cosas muy bien o será difícil sumar la cuarta victoria, nos van a exigir muchísimo” ha puntualizado Luis García en rueda de prensa.

Salvo Valjent, García recuperará a Lago Junior, Trajkowski e Idrissu Baba, que han regresado tras las convocatorias en sus respectivas Selecciones. El madrileño no descarta efectuar rotaciones.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *