Seleccionar página

Dos goles de Dani Rodríguez y otro de Antonio Sánchez dan el triunfo al Real Mallorca ante la Ponferradina (3-0)

por Redacción Mallorca Informa | 8 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El Real Mallorca, todo efectividad, ha derrotado por 3-0 a la Ponferradina, con goles de Dani Rodríguez (2) y Antonio Sánchez y este triunfo aúpa al equipo de Luis García Plaza a la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Sporting de Gijón, ambos a 4 puntos del líder, el RCD Espanyol de Barcelona.

Tras un inicio de partido marcado por un tenue dominio del equipo visitante, con lanzamiento a portería incluido de Yuri de Souza, bien neutralizado por Reina, el Real Mallorca, en el primer acercamiento al marco leonés, logró su primer gol.  Una acción iniciada por Joan Sastre, acabó con el balón en el área visitante y entre Marc Cardona y Ruiz de Galarreta le pusieron una pelota de oro a Dani Rodríguez, que desde la frontal del área pequeña, batió por bajo a Caro.

El tanto dio aplomo al juego mallorquinista que, antes de abrir el marcador parecía inseguro y precipitado sobre el campo, aunque fue otra vez el visitante Yuri quién probó el lanzamiento al marco balear y Reina sacó una mano que evitó el posible empate.

Del posible 1-1 se pasó al 2-0. Antes del descanso, jugada de tiralíneas del Mallorca, con centro al área de Jordi Mboula y, nuevamente Dani Rodríguez remató sin parar, logrando el 2-0.  Máxima efectividad bermellona y quinto gol del jugador de Betanzos en lo que llevamos de Liga.

Tras el intermedio, al Real Mallorca todo le siguió saliendo de cara. Un servicio de Joan Sastre fue rematado de cabeza por Antonio Sánchez y el 3-0 subió al marcador de Son Moix. El Mallorca había rematado tres veces a la portería del rival leonés y había conseguido tres goles. Aquí ya, la ‘Ponfe’ bajó los brazos, aunque Curro Sánchez pudo recortar distancias pero Reina lo evitó ganándole el uno contra uno.

El tramo final se caracterizó por la rueda de cambios en ambos equipos -los dos técnicos agotaron las cinco substituciones- y un balonazo a la escuadra de Amath Ndiaye que pudo suponer el 4-0.

FICHA TÉCNICA

3 REAL MALLORCA: Reina, Joan Sastre, Raíllo (Russo, min. 64), Valjent, Cufré, Antonio Sánchez (Luka Romero, min. 78), Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Lago Junior, min. 64),  Jordi Mboula (Amath Ndiaye, min. 64) , Marc Cardona (Álex Alegría, min. 78).

0 SD PONFERRADINA: J.A. Caro, Iván R, Sielva (Erik Morán, min. 60)) , Pablo Larrea (Dani Romera, min.68) , Yuri de Souza (Alejandro Viedma, min.68), Curro Sánchez, A. Castellano, Doncel (Gaspar, min. 60), M. Hernando, Pascanu, Juerguen (Kaxe, min 60).

ÁRBITRO: F. J. Hernández Maeso (Comité extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Raíllo (min. 4),  Jordi Moboula (min. 33), Dani Rodríguez (min. 52), A. Castellano (min.80), Joan Sastre (min.87)

GOLES: Minuto, 21, 1-0, Dani Rodríguez. Minuto, 2-0, Dani Rodríguez. Minuto 53, 3-0, Antonio Sánchez. 

INCIDENCIAS: Estadio Son Moix. Jornada 11 de la Liga de Segunda División. Sin público. Fueron capitanes Reina y Yuri.

Fotos: Real Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *