Seleccionar página

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del ATB hasta final de temporada

por Redacción Mallorca Informa | 1 Mar, 2022 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

El entrenador castellano manchego José Eloy Jiménez Moreno (Hellín – Albacete, 14/06/1971) tomará las riendas del primer equipo del Atlético Baleares hasta el final de la presente temporada en sustitución de Xavi Calm.

Buenos registros como jugador

Eloy Jiménez fue un delantero con buenos registros goleadores que pasó por diversos equipos, destacando en el Elche CF y la UD Las Palmas, con la cual consiguió sendos ascensos a Segunda (1996) y a Primera (2000).

Como entrenador inició su tratectoria en el club de su ciudad, el Hellín y ha llegado a entrenar al Lugo de Segunda División A.

Mejorar el rendimiento

Precisamente, su trayectoria como técnico se caracteriza por mejorar el rendimiento de los equipos a los que ha llegado, algo que consiguió en su paso por el UCAM Murcia, Mérida, Fuenlabrada y Lugo.

El nuevo técnico viene acompañado de su segundo entrenador José García Sierra y de su preparador físico, Jonatan Moreno.

Del anterior cuerpo técnico continuará el entrenador de porteros, Marc Antoni Rodríguez, el recuperador Carlos Romero y el preparador físico, Jesús Estrada, mientras que Joan Vich pasa a coordinar el fútbol base y Xavi Calm se desvincula del club.

El viernes, presentación en Proa Automoción

Este miércoles dirigirá por primera vez al equipo a las 10:30 horas pero no será presentado hasta el viernes tras el entrenamiento en el concesionario Proa Automoción, patrocinador principal del club, en la calle Aragón de Palma.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *