El Museo del Calzado y de la Industria de Inca, recibe el premio Museo Europeo del Año en Participación y Compromiso con la comunidad

por | 8 May, 2022 | Cultura

El Museo del Calzado y de la Industria de Inca ha sido galardonado este sábado con el Premio Museo Europeo del Año en la categoría de Participación y Compromiso con la Comunidad.

Estos galardones los otorga el Foro Europeo de los Museos bajo el auspicio del Consejo de Europa. Y, son los premios más antiguos y prestigiosos del sector de los museos en Europa.

Tras el reconocimiento, El Museo del Calzado y de la Industria de Inca ha recibido la felicitación de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, quien a través de un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, ha trasladado su “enhorabuena” a “todo el equipo del Ayuntamiento de Inca y a todos los que lo han hecho posible”.

Igualmente, la presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha trasladado su “enhorabuena” al Museo. “Es una buenísima noticia, un reconocimiento merecido al trabajo y a la implicación del Museo del Calzado de Inca. Esto sí que es hacer pueblo”, ha expresado en redes sociales.

Finalmente, el Ayuntamiento de Inca también se ha sumado a las felicitaciones al Museo del Calzado y de la Industria de la Ciudad y le ha trasladado su “enhorabuena”.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *