Seleccionar página

La orquesta sinfónica interpretará este lunes un réquiem alemán en el tradicional concierto de Semana Santa

por Redacción Mallorca Informa | 2 Abr, 2023 | Cultura, Historias

La Reina Doña Sofía asistirá este lunes al tradicional concierto de Semana Santa a beneficio de Projecte Home, que tendrá lugar en la Catedral de Mallorca, a las 20.30 horas, y en el que la Orquesta Sinfónica de Baleares y la Coral de la Universitat de les Illes Balears (UIB) interpretarán ‘Un réquiem alemán’ de Johannes Brahms.

‘Un réquiem alemán’ de Johannes Brahms será interpretado por la Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Pablo Mielgo, junto con la Coral de la UIB, dirigida por Joan Company, que estarán acompañadas por las voces solistas de la soprano armenia María Sardaryian y del barítono alemán Hanno Brachmann.

Éste será el decimocuarto concierto que se realiza y numerosas personalidades, de la política, la cultura y la sociedad mallorquina han confirmado la asistencia al mismo.

La organización recomienda a los asistentes al concierto acudir a la Catedral una hora antes del inicio del evento, es decir, a las 19.30 horas. Hay que recordar que una vez iniciado el concierto no se podrá acceder al mismo.

Desde Projecte Home han querido agradecer a la Orquesta Sinfónica de Baleares, a la Coral de la UIB, a la Catedral de Mallorca, al club Rotario de Mallorca y a las demás entidades colaboradoras su implicación y respaldo a esta iniciativa.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *