Seleccionar página

Libertad con cargos para los siete turistas detenidos en la multitudinaria pelea de Magaluf

por Redacción Mallorca Informa | 9 May, 2023 | Actualidad, Destacadas, Sucesos

Los siete turistas portugueses detenidos por su participación en la multitudinaria pelea de Magaluf han quedado en libertad con cargos tras prestar declaración en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Cabe recordar que la trifulca se inició alrededor de las 05.00 horas de este lunes en la calle s’Olivera de Magaluf y en ella había implicadas una cincuentena de personas.

Durante la actuación, los guardias civiles detuvieron a dos mujeres, una española y otra argentina por, respectivamente, atentado a agente de la autoridad al intentar agredir a un agente y por daños en un vehículo de la Policía Local de Calvià.

Igualmente, se arrestó a un hombre de nacionalidad rumana por lesiones, ya que presuntamente agredió a otro joven propinándole un puñetazo sin mediar palabra y dejándole inconsciente y malherido. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro médico.

Una vez dispersadas las personas que participaban en la riña, la Guardia Civil, gracias a la visualización de las grabaciones de cámaras de seguridad, identificó a un grupo de jóvenes de nacionalidad portuguesa como principales causantes de la pelea. Tras varias gestiones, se les localizó y detuvo en un hotel de Llucmajor.

Como consecuencia de la intervención, cinco guardias civiles han precisado asistencia médica por heridas de carácter leve y seis participantes en la pelea resultaron heridos, uno de ellos grave.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *