Seleccionar página

El Consell de Mallorca presenta la quinta edición del festival Literanit que tiene lugar este sábado

por Redacción Mallorca Informa | 27 Sep, 2023 | Cultura, Historias

El Consell de Mallorca ha presentado la quinta edición del festival interdisciplinar Literanit, que tiene como objetivo fomentar la lectura y tendrá lugar este sábado.

La institución insular ha comunicado destacado este miércoles que “es un placer apoyar iniciativas como esta, la Noche de la Literatura, porque es incuestionable el valor de la literatura”.

El conseller de Presidencia del Consell, Antoni Fuster, ha dicho que “el fomento de la lectura es imprescindible para todas las personas y éste es un festival para descubrir y disfrutar de las letras en todas sus expresiones”, por lo que “el Consell de Mallorca anima a toda la ciudadanía a participar”.

El hilo conductor de esta edición será la literatura y el cine, bajo el lema ‘Literatura y cine. Territorios compartidos’, se ofrecerán más de una veintena de actividades como cuentacuentos, presentaciones de libros, proyecciones, representaciones teatrales, conciertos y otras actividades.

Además de en Palma, Literanit también se celebrará en los municipios de Binissalem, Santa Maria, sa Pobla y Campos, en la Part Forana, y en Menorca, Formentera, Cataluña y Valencia, fuera de la isla.

A la presentación del programa ha asistido la directora de Literanit, Sofía Moisés; el secretario de la Institución Francesc de Borja Moll, Antoni Mir; el director general de Cultura del Govern, Pedro Vidal; el director del Instituto de Estudios Baleáricos, Llorenç Perelló; y la directora general de Patrimonio e Interpretación del Ayuntamiento de Palma, Pilar Ribal.

CONTENIDO RELACIONADO: festival literanit mallorca Palma

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *