Seleccionar página

Javier Aguirre no teme por su futuro y se enfada cuando le preguntan si cree que el próximo partido es una final para él

por Javier Olona | 30 Nov, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, se enfadó muchísimo en la rueda de prensa posterior al Mallorca 1 – Cádiz 1 cuando el periodista del Diario de Mallorca, Sebastià Adrover, le preguntó por su futuro: «¿Siente que el próximo partido es una final para usted?» preguntó Adrover al técnico mexicano: «Me sorprende que me haga esta pregunta. No estamos en descenso… ¿y te atreves a preguntarme por mi futuro?» respondió Aguirre.

Aguirre llegó mucho más lejos al afirmar que «esta pregunta me huele mal. ¿Va a mala uva?» argumentando que el equipo no está en descenso y recordando que «ustedes no le hicieron esta pregunta al entrenador del Mallorca recién ascendido en la jornada 14».

El periodista Sebastián Adrover también se mostró «sorprendido» de que al técnico no le gustara su pregunta porque «el equipo solo ha logrado una victoria en 14 partidos», replicó Adrover.

Aguirre fue claro: «No temo por mi futuro» pero la respuesta del entrenador denota nerviosismo y los resultados del equipo siembran la duda entre una parte de la afición y un sector de la prensa.

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *