Seleccionar página

El Mallorca busca su segundo triunfo consecutivo en Liga en la antesala de la vuelta de la semifinal de Copa

por Redacción Mallorca Informa | 18 Feb, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca necesita una victoria ante la Real Sociedad, su rival también en las semifinales de Copa del Rey, con la que corroborar la línea ascendente mostrada por el equipo en la última jornada. El equipo balear, que viene de ganar al Rayo en Son Moix, afronta su segundo partido seguido en casa con la intención de dejar atrás definitivamente la zona de peligro en la presente Liga.

Los baleares, que portarán brazaletes negros en memoria de su expresidente Bartolomé Beltrán, fallecido este sábado, quieren dar continuidad al triunfo del pasado fin de semana con el que cortaron una serie de cinco choques sin vencer en la competición doméstica. Ahora, cuentan con 23 puntos, seis más que la zona de quema.

Solo Pablo Maffeo se perderá la cita por el conjunto bermellón, mientras el equipo ‘txuri urdin’ tendrá hasta cinco bajas seguras -Martín Merquelanz, Álvaro Odriozola, Carlos Fernández, Aihen Muñoz y Becker- y tres dudas -Aritz Elustondo, Mikel Oyarzabal y Kieran Tierney-.

La Real Sociedad pretende olvidarse de la derrota de en París ante el PSG (2-0), con la que se le complica su futuro en la ‘Champions’.

Los de Imanol Alguacil, además, están fallando en el momento más decisivo de la temporada, con cinco partidos consecutivos sin conocer el triunfo, tres de ellos de LaLiga -empates ante el Rayo (0-0) y el Girona (0-0) y derrota ante Osasuna (0-1). En esas tres fechas ligueras sin anotar, los donostiarras han caído al séptimo puesto (37).

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *