Preguntas frecuentes

Inicio Preguntas frecuentes

Desgraciadamente es difícil de contabilizar todos los medios. En www.mallorcainforma.com tendremos en cuenta sus solicitudes que nos pueden enviar a través de nuestro formulario de alta. Asegúrese de que su RSS funciona correctamente.

Porque desde nuestra redacción consideramos que su medio es de interés para nuestros lectores ya que ofrece una información útil. Además usted cuenta con un Canal Youtube y/o una fuente RSS que nos permite compartir los contenidos que usted desea.

Nuestro criterio para establecer el orden de los medios se basa en:

  • El número de actualizaciones que se realiza en el canal Youtube o en su fuente RSS
  • El interés de los contenidos de sus actualizaciones en Youtube o RSS
  • El número de visitas que recibe su medio
  • Nuestro criterio personal

Que su medio aparezca en mallorcainforma.com ya es un valor añadido sea en el lugar que sea. Si usted considera que no aparece en el lugar que cree que merece escríbanos rellenando con sus datos el formulario de contacto. Explíquenos sus motivos y estudiaremos su petición. Valoramos las actualizaciones frecuentes y la calidad de sus contenidos.

Haga su solicitud pulsando aquí. www.mallorcainforma.com está abierta a todos los medios que quieran estar presentes y cuenten con un feed RSS, sean o no medios de comunicación. También incluímos páginas webs informativas, páginas webs oficiales de empresas, entidades o instituciones que contengan información útil para nuestros lectores. Si por el contrario usted no quiere aparecer en www.mallorcainforma.com escríbanos aquí.

Digital Lloseta Media SL nace en el año 2020 para ofrecer contenidos de información y deporte a través de www.mallorcainforma.com. Somos una empresa dedicada a la edición, publicación, impresión, distribución y comercialización de diarios, revistas y publicaciones periódicas, suplementos, números monográficos, libros y similares en cualquier tipo de soporte, preferentemente y como nuestro nombre indica en soporte digital.

close