Seleccionar página

por Redacción Mallorca Informa | 30 Jun, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Fútbol de Baleares (FFIB) ha aprobado este sábado, por unanimidad, arrancar el proceso electoral para escoger al presidente de la entidad para el mandato 2024/2028.

En una nota de prensa, la Federación de Fútbol de Baleares ha informado que ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria este sábado, en su segunda convocatoria, en el Hotel Gran Playa de Palma. En ella, la Asamblea ha aprobado por unanimidad iniciar el proceso electoral para elegir presidente de la FFIB para el mandato 2024/2028.

En la segunda convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación también se ha aprobado remitir a la Dirección General de Deportes del Govern toda la documentación pertinente sobre dicho proceso electoral. El asesor jurídico de la FFIB ha explicado al detalle cómo será el proceso y los plazos del mismo.

El presidente de la FFIB, Pep Sansó, ha declarado a los medios que “al fin se tiene el día en el que se inicia todo el proceso para elegir presidente, se inicia el proceso para que todos los pasos sean adecuados, intentado acortar los plazos para evitar el calendario que marca que habría presidente en febrero de 2025”. “La idea de la Junta era convocar en enero las elecciones”, ha continuado, “pero se ha adaptado a que la orden electoral salió a finales de mayo y se ha hecho toda la documentación conjuntamente con el Govern y que el fútbol elija ahora el mejor candidato”, ha finalizado.La Asamblea General Extraordinaria de la FFIB aprueba arrancar el proceso electoral para escoger presidente

Enviar un comentario