El Real Mallorca recibirá este lunes en Son Moix (21.00 horas) al Castellón en el encuentro que servirá para cerrar la decimoséptima jornada de la Liga de Segunda División. Los baleares, tras la victoria lograda el pasado fin de semana en el último instante ante el Almería (0-1) con un gran gol de Abdón, encadenan tres victorias consecutivas y afrontan el partido como una nueva oportunidad para seguir manteniendo el liderato antes de visitar Butarque el próximo jueves para enfrentarse al Leganés.
El entrenador mallorquinista, Luis García Plaza (foto), no podrá contar con el centrocampista Iddrisu Baba por sanción, pero dada la profundidad de la plantilla, no habrá problemas para suplir al ghanés.
“Los números son muy buenos; tener 35 puntos es lo mejor de todo y ser líderes es bonito, pero no deja de ser anecdótico. Ahora importa el Castellón, los puntos son necesarios para seguir en esta línea”, ha afirmado este sábado Luis García Plaza.
“Algún día perderemos, algún día ese golazo de Abdón no entrará. Solo pienso en jugar a tope el lunes, no pienso en más allá. Ante el Castellón necesitamos tres puntos que son vitales. Los jugadores tienen mucha confianza y el equipo está en una dinámica positiva. Eso ayuda a que las cosas nos salgan bien. Pero sabemos que esto es muy largo, queda mucho. Me alegro por la gente, porque está disfrutando después del descenso del año pasado, pero no podemos perder la humildad. El día que no ganemos, que no sea porque no lo hemos dado todo”, se ha explayado García Plaza en una rueda de prensa telemática.
Por su parte, el Castellón de Óscar Cano no acaba de despegar y ocupa la decimoctava posición en la tabla, tan sólo un punto por delante de los puestos de descenso.
Foto: RCD Mallorca
COMENTA LA NOTICIA