Seleccionar página

García Plaza: “Seguimos estrictamente todas las normas para evitar contagios pero no somos ajenos a ellos”

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ene, 2021 | Deportes, Fútbol

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza ha asegurado en la víspera del partido de Liga ante el Real Oviedo (Domingo, a las 21:00 horas Carlos Tartiere) que el rival “es un equipo muy competitivo, bien trabajado por el Cuco Ziganda. Tiene algunas bajas también pero es un equipo duro, de bloque, de presión agresiva y que sabe salir rápido al contraataque. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para superarlos”.

García Plaza se refirió especialmente a la difícil situación que se vive en España debido a la Covid-19: “Antes de la era Covid morían 100 personas y era una tragedia grande, un drama, ahora el drama es diario y parece que nos hemos acostumbrado“, lamenta el técnico, que recuerda que en el club “seguimos estrictamente todas las normas para evitar contagios pero pese a ello no somos ajenos a los contagios, porque, al final tienes que ir a comprar, tienes familia, etc…”. Por último, García Plaza deseó “que la vacuna funcione pronto” y también “poder seguir con la actividad normal y llevar el fútbol a casa de cada aficionado, que en estos tiempos es importante”.

El RCD Mallorca disputará este domingo en Oviedo el primer partido del 2021. El entrenador madrileño está satisfecho con la vuelta a los entrenamientos de su equipo después de las fiestas de Navidad: “Los jugadores han venido bien, en el peso que les exigimos. La verdad que se cuidan y están todos bien. Hemos entrenado bien y les veo centrados y con ganas para afrontar el partido. Creo que va a ser un partido duro, intenso y esperemos que seamos capaces de seguir en la buena línea y sumar más puntos”.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *