El Real Mallorca ha anunciado este miércoles la llegada del jugador del Villarreal Fer Niño en calidad de cedido hasta final de temporada a través de sus redes sociales. Así, el delantero de tan solo 20 años se convierte así en el octavo refuerzo para la plantilla mallorquinista en el mercado de verano.
El club isleño es el que finalmente se ha hecho con el préstamo del joven delantero de entre varios clubes que estaban interesados en él. Fer Niño tendrá ficha del filial y lucirá el dorsal 26. Por tanto, no ocupará plaza en la plantilla del primer equipo. Con 1,90 de estatura y tras realizar una pasada campaña destacable con el Villarreal, el delantero aporta un perfil distinto al que ya tenía el equipo con Abdón y Ángel.
Fer Niño es hijo del exjugador del Mallorca Fernando Niño, que jugaba en la posición de central y estuvo en la isla entre 1998 y 2006. También pasó por el Xerez y por el Elche en su trayectoria como futbolista.
🙄 𝐂𝐮𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞… pic.twitter.com/xCw4YSz6KU
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) August 18, 2021
Salida de Álex Alegría y cierre de plantilla
Aun y con este fichaje y tras las palabras del entrenador del equipo Luis García Plaza, que anunció que faltaba un ‘9’ para cerrar la plantilla, no se espera que este sea el último refuerzo. El Mallorca sigue buscando un delantero centro con experiencia que de un salto de calidad a la plantilla.
Con la salida de Álex Alegría, que marcha cedido al Burgos de Segunda División hasta final de temporada, queda una plaza libre en la primera plantilla para la incorporación de un jugador más. Cabe recordar que falta por concretarse la operación salida de Trajkovski, con quien no se cuenta para la temporada. El macedonio tiene una de las fichas más altas del equipo y se le busca la salida. Si acaba saliendo, serían dos las plazas disponibles y mayor el colchón de la masa salarial.
¡Suerte en la temporada, Álex! https://t.co/0NLp9Im9y9
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) August 18, 2021
COMENTA LA NOTICIA