Seleccionar página

El Mallorca no puede con el Celta y suma su cuarto empate consecutivo en Son Moix (0-0)

por Redacción Mallorca Informa | 10 Dic, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca no pudo con el Celta de Vigo en Son Moix y sumó de este modo su cuarto empate consecutivo en el estadio palmesano (0-0) en un encuentro presidido por el viento.

Los isleños no solo no fueron capaces de superar al Celta sino que acabaron sufriendo muchísimo en esta decimoséptima jornada del campeonato de Liga.

El portero Manolo Reina fue uno de los grandes protagonistas del partido con grandes intervenciones que salvaron al once de Luis García Plaza.

Los bermellones afrontan ahora dos desplazamientos consecutivos, ante el Llanera en la Copa (día 16) y frente al Granada para cerrar el año 2021 (día 19).

Ficha técnica:

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Battaglia, Galarreta, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Abdón. Ángel por Abdón (55min.), Kubo por Antonio Sánchez (68min.), Sedlar por Galarreta (89min.), Fer Niño por Kang In Lee (89min.)

Celta: Dituro, Kevin, Aidoo, Araujo, Galán, Tapia, Fran Beltrán, Denis Suárez, Cervi, Brais Méndez y Santi Mina. Galhardo por Santi Mina (18min.), Nolito por Denis Suárez (70min.)

Árbitro: Díaz de Mera. Mostró tarjeta amarilla a Jaume Costa, Dani Rodríguez, Galarreta, Kevin y Denis Suárez.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Primera División.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *