El portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha asegurado este martes que la nueva ley turística presentada por el Govern de Francina Armengol “conduce a la desaparición del sector”, porque “encarecerá los servicios hoteleros y perjudicará especialmente a medianos y pequeños empresarios” por obligarles a adoptar medidas “que en este momento tan duro les van a suponer una gran carga”.
Así se ha expresado Campos en un comunicado en el que se refiere a las propuestas del Govern como “modelo comunista”, y frente a ello propone “incentivos fiscales y medidas para mejorar la competitividad y la calidad ante la bajada de precios de los mercados competidores”.
Para Campos, “pone los pelos de punta que el Govern ultra de Armengol hable de una nueva ley turística”. El diputado cree que “la transformación del sector apuntada por la izquierda conduce a un modelo condenado al fracaso”, acusando al Ejecutivo de “turismofobia”: “Dicen que sobran turistas, no quieren cruceros”, ha apostillado.
COMENTA LA NOTICIA