Seleccionar página

El Castell de Bellver acoge actuaciones de rock, canciones melódicas, tango y clásicos del pop en agosto

por Redacción Mallorca Informa | 4 Ago, 2022 | Historias, Música

El Castell de Bellver acogerá durante el mes de agosto actuaciones de estilos musicales diversos, como rock, canciones melódicas, tango, fusión o clásicos del pop.

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, la primera en subir al escenario será la banda de rock ‘Urtain’ este jueves, con un concierto en formato semiacústico.

Por su parte, Llorenç Santa Maria y Miquel Àngel Pericàs repasarán éxitos de este cantante melódico con piano acústico, contrabajo y batería el jueves 11 de agosto. Prácticamente una semana después, el 17 de agosto, será el turno de Mussa Duo, que ofrecerá un recorrido por la historia del tango.

El día 18 la protagonista será la música de fusión en clave flamenca y con sabores del Magreb con el concierto de Taifa. El grupo mallorquín ofrecerá una actuación con instrumentos tradicionales. Posteriormente, Norbert Filmpel y Tolo Servera repasarán clásicos del pop y del rock el 24 de agosto.

La programación de este mes acabará el 31 con un concierto de Bruno Sotos, que presentará la versión acústica de su último disco, ‘Sencídico’.

CONTENIDO RELACIONADO: actuaciones agosto arte Bellver musica Palma pop rock

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *