Seleccionar página

Las 30 mejores fotos de la pasarela «Runway Mallorca Dream Days»

por Redacción Mallorca Informa | 6 Mar, 2023 | Actualidad, Ferias y Fiestas, Historias, Inca, Part Forana

El fotógrafo Álvaro Maldonado nos presenta las 30 mejores fotos de la pasarela «Runway Mallorca Dream Days», uno de los actos celebrados en el marco del III Salón de Bodas y Eventos Mallorca Dream Days celebrado este pasado fin de semana en Inca.

Mallorca Dream Days ha concluido tras dos días de exposición y eventos con gran éxito de participación y público. Casi 4.000 personas -3.800 según una primera estimación de la organización- han pasado por la Fàbrica Ramis para recorrer los 77 stands con los que ha contado la presente edición de MDD.

Uno de los actos celebrados durante el fin de semana fue la pasarela «Runway Mallorca Dream Days» en la que participaron Colecciones de Somnis Mediterranis, Tania Presa, Natividad Castillo, y el Sponsor oficial Pronovias. Una pasarela que también contó con la iluminación y sonido de LoMusic y la decoración de Otro Cantar.

La organización ha querido agradecer el excelente trabajo de la Academia María y José, José Ojeda Maquillador, Sergio Quesada Hairstylist, bFIERCE Models, Heymo Shoes, así como a la coordinadora de la pasarela Andrea Jonsdottir.

Con esta galería de fotos, Álvaro Maldonado inicia su colaboración con Mallorca Informa con su nueva sección “El Ojo de Álvaro” en la que nos ofrecerá su visión personal de diferentes eventos de todo tipo que se celebran en la isla de Mallorca.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *