El RCD Mallorca perdió su primer partido en la Liga 2024/25 ante el Atlético Osasuna (1-0) en la vuelta de Mójica y Arrasate a El Sadar. Los isleños ofrecieron en esta segunda jornada una imagen mucho más discreta que una semana antes, en el partido ante el Real Madrid.
El único gol del partido, obra de Rubén García, llegó a los 55 minutos. El equipo bermellón lo intentó pero careció de pegada y globalmente fue inferior a un Osasuna que puso mucho más empuje.
Un Mallorca sin ocasiones, sin gol y con continuos problemas en defensa que ofreció una imagen muy diferente a la de la primera jornada ante el Real Madrid. El equipo bermellón no tendrá tiempo para el descanso ya que el próximo martes a las 19 horas recibe en Son Moix al Sevilla.
Ficha técnica
Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Catena, Herrando, Bretones, Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza, Rubén García y Budimir. Moi Gómez por Rubén García (70min.), Iker Muñoz (s.c.) por Aimar Oroz (78min.), Nacho Vidal Areso (78min.) por Raúl García por Budimir (78min.), Pablo Ibáñez por Iker Muñoz (83min.)
Mallorca: Greif, Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Omar Mascarell, Sergi Darder, Samú Costa, Dani Rodríguez, Asano y Muriqi. Larin por Asano (61min.), Morlanes por Omar Mascarell, Antonio Sánchez por Dani Rodríguez (78min.), Abdón por Sergi Darder (85min.)
Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a Areso y Larin
Gol: 1-0. Min.54: Rubén García
Incidencias: Buena entrada en El Sadar, que recibió con una gran ovación a Jagoba Arrasate en su regreso a Pamplona.
COMENTA LA NOTICIA