Seleccionar página

Fútbol/ Dani Rodríguez (Mallorca): “Ante el Barça va a ser un partido raro”

por Redacción Mallorca Informa | 8 Jun, 2020 | Actualidad, Deportes

Aunque con unas medidas de seguridad nunca vistas hasta el momento en España, esta semana regresará el fútbol de Primera y Segunda División tras el parón motivado por el estado de alarma generado por la aparición de la pandemia del covid-19. Y el Real Mallorca recibirá, este sábado día 13 de junio (22.00 horas), en el Estadio de Son Moix (ahora presto a llamarse Visit Mallorca Estadio) al líder, F.C. Barcelona.

El equipo catalán, según su entrenador, Quique Setién, necesita ganar “los once partidos que faltan para asegurarse el campeonato, aunque quizá podamos ceder algún empate”, ha concedido, teniendo en cuenta la distancia que hora mismo separa a su equipo del Real Madrid, 2 puntos.

La estrella blaugrana, Leo Messi, ya ha dejado atrás sus problemas musculares y este lunes ya se ha ejercitado normalmente junto a sus compañeros. Viajará a Palma y todo apunta a que será titular. La única baja del Barça es Dembelé.

Por su parte, el Real Mallorca, inmerso en la zona de descenso, afronta las once finales dispuesto a conseguir la permanencia.

“Creo que tras el parón, la liga no va a tener nada que ver con lo que se estaba viendo en las últimas jornadas antes de la alarma”, ha señalado Dani Rodríguez, este lunes en una rueda de prensa virtual. “Va a ser una mini-liga de once partidos y el equipo que esté mejor preparado psicológicamente, tendrá mucho ganado”, ha precisado.

El jugador de Betanzos ha recordado que “va a haber partidos cada tres días y vamos a tener la opción de revertir rápidamente cualquier mal resultado”.

En relación al partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la 28ª jornada de liga, el centrocampista cree que “va a ser raro” “El que primero se adapte al ambiente frío, sin público, va a competir mucho mejor”, considera.

“Tanto el equipo como yo nos vamos a dejar en el campo hasta la última gota de sudor para conseguir el objetivo”, ha indicado el gallego. “Lo vamos a hacer por la afición porque también ellos se han sacrificado mucho como ciudadanos todo este tiempo y ahora nos toca cumplir en el campo para que se sientan orgullosos de nosotros”.

Dani Rodríguez ha marcado 5 goles esta temporada, siendo el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Ante Budimir. El gallego, que acaba de cumplir 32 años en el mejor momento de su carrera, sueña con volver a celebrar un gol. “Ojalá pueda marcar ante el FC Barcelona y sobre todo que sirva para ganar”, ha zanjado el centrocampista.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *