Seleccionar página

Fútbol / Vicente Moreno: “El Barça siempre es favorito, deberemos hacer el partido perfecto para ganar”

por Redacción Mallorca Informa | 11 Jun, 2020 | Deportes, Portada

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha manifestado este jueves que su equipo deberá jugar un “partido perfecto” para poder derrotar al FC Barcelona, este sábado en Son Moix. “El equipo azulgrana es siempre favorito, cualesquiera que sean las circunstancias”, ha aseverado en una rueda de prensa telemática.

“Vamos a esperar que ellos no tengan un buen día, porque si no es así, es muy difícil meterles mano”, ha afirmado Moreno, quien, no obstante, ha señalado que su equipo está con “una gran ilusión de hacer bien las cosas…”

A preguntas de los periodistas, Moreno ha rehuido establecer comparaciones con la visita del Real Madrid a Son Moix, en la que el Mallorca ganó 1-0.

“Ante el Real Madrid lo hicimos muy bien, pero ahora ni el rival ni las circunstancias son las mismas”, ha precisado el técnico de Massanassa. “Para que podamos ganar al Barça se tienen que dar muchas cosas”, ha dicho.

Inquirido sobre Messi, Moreno ha sido claro: “Messi es el mejor jugador del mundo de lejos”.  “Este sábado vamos a disfrutarlo y a sufrirlo”, ha afirmado.  “Cuando quiere marca la diferencia”, ha indicado.

En el partido de la primera vuelta jugado en el Camp Nou (triunfo del FC Barcelona por 5–2), Messi marcó tres de los cinco goles.

En relación a la nueva norma que permitirá efectuar cinco cambios por partido en los once encuentros que restan para finalizar la Liga, Moreno considera que esa opción “beneficiará más a los equipos grandes, con mucha profundidad de banquillo”.

Moreno ha asegurado que “respeta” la opinión opuesta del técnico del FC Barcelona, Quique Setién, quien cree que la nueva medida favorecerá a los equipos más débiles pero ha insistido en que “no veo muy claro eso de cambiar medio equipo”.

Jugar en casa y ante el FC Barcelona sin público en las gradas, para Moreno, será “extraño”.  “Tendremos que adaptarnos; hasta ahora habíamos sido un equipo fiable en nuestro campo y nuestra afición aceleraba nuestro fútbol”. “Veremos qué pasa”, ha zanjado.

Foto: Lavozdeasturias.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *