Seleccionar página

Fútbol/ Tras la derrota ante el Barça (0-4), el Real Mallorca espera resarcirse esta semana ante Villareal y Leganés

por Redacción Mallorca Informa | 14 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas

Tras la derrota sufrida el sábado en Son Moix ante el FC Barcelona (0-4), el Real Mallorca espera resarcirse este martes (19.30 horas) en el campo de La Cerámica de Villareal (un equipo que este fin de semana ganó 0-1 en el campo del Celta) consiguiendo tres puntos que alivien su precaria situación en la tabla clasificatoria (actualmente está en zona de descenso).

Quedan diez partidos para que concluya la Liga futbolística de Primera Division, y el equipo de Vicente Moreno peleará por salvarse hasta el último momento.

Posteriormente, esta misma semana, el viernes día 19, también a las 19.30 horas, Son Moix volverá a abrir las puertas para que el Real Mallorca se enfrente a la UD Leganés, un rival directo en la zona baja de la clasificación. El ‘Lega’ perdió su último partido en casa ante el Valladolid (1-2).

Para mantener vivas las esperanzas de salvación, el equipo balear debería arrancar uno o tres puntos de Villareal y ganar sin paliativos al rival pepinero. En caso de derrotas, la permanencia se antojaría casi imposible para el equipo de Vicente Moreno.  La siguiente cita será ante el Real Madrid día 24 en el campo Alfredo Di Stéfano…

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *