Baleares suma 152 casos activos de Coronavirus, seis menos que ayer

por | 23 Jun, 2020 | Destacadas, Salud

El Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta hoy 2.291 casos de personas con SARS-Cov-2 en la comunidad -esto después de que se haya detectado un caso nuevo respecto de ayer y se hayan eliminado dos del listado por duplicidades. Sin embargo, siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio de Sanidad, que excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo, ha notificado 2.186 casos en las Islas Baleares en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES). De estos casos comunicados, 1.917 corresponden a Mallorca, 92 a Menorca, 169 a Eivissa y 8 a Formentera.

Por otro lado, 1.913 personas se han curado, 5 más que ayer. Asimismo, el Servicio de Epidemiología, no ha notificado ningún nuevo fallecimiento por Covid-19 y el acumulado en Baleares es de 226 personas muertas a causa del coronavirus. Estos datos suponen que en la comunidad hay 152 casos de Covid-19 activos, 6 menos que ayer.

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...