Seleccionar página

Vicente Moreno: “Vamos a Madrid a ganar, no a tirar el partido”

por Redacción Mallorca Informa | 23 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol

Tras empatar (1-1) ante el CD Leganés en Son Moix, el Real Mallorca afronta una semana complicadísisma en su afán por sumar puntos que le alejen de la zona de descenso a Segunda. Y es que este miércoles, los hombres de Vicente Moreno se enfrentarán al líder, Real Madrid, en Valdebebas (22.00 horas), y sin regresar a la isla (se acuartelarán posteriormente en Zamudio), se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao en San Mamés el sábado a las 14.00 horas.  

“Vamos a Madrid a ganar, aunque sabemos que ellos son muy buenos”, ha asegurado Moreno antes de viajar a la capital de España para enfrentarse al equipo de Zinedine Zidane.  “Para nada tiramos el partido”, ha insistido el entrenador del equipo balear, quien ha incluido en la convocatoria a Lumor, alejado un mes de los terrenos de juego por lesión. Siguen de baja Koutris y Ki.  Moreno recupera al central Antonio Raíllo, una vez cumplida su sanción.

“Jugar contra el Real Madrid es un gran reto”, ha indicado el técnico de Massanasa. “Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo y creo que es una oportunidad apasionante para nosotros. Con esta idea afrontamos el partido”, ha insistido.

Moreno no ha querido dar pistas de como su equipo piensa plantarle cara al rival blanco. “Tendremos que hacerlo todo bien, tener mucho compromiso con todo lo que hagamos y aportar nuestra dosis de calidad y atrevimiento”, ha afirmado.

“Si ellos, además, no tienen su día, mucho mejor”, ha precisado. “Quiero que cuando acabe el partido, hayamos dado todo de nuestra parte”.

REAL MALLORCA: Reina, Pozo, Raíllo, Valjent, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo, Budimir y ‘Cucho’ Hernández.

SUPLENTES: Parera (p.s.), Señé, Sastre, Xisco Campos, Pedraza, Lago Junior, Febas, Abdón, Trajkowski, Chavarria, Lumor y Salibur.

Foto: RCDM

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *