Indignación en Barcelona por el arbitraje del Real Madrid – RCD Mallorca

por | 25 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol

La prensa catalana refleja la indignación que hay en Barcelona por el arbitraje del Real Madrid – RCD Mallorca. El diario Sport titula “Otro regalo para el Real Madrid” refiriéndose a la jugada del primer gol blanco que partió de una falta que no señaló el árbitro del partido. Para este rotativo “Vinicius marcó el 1-0 tras obviar Melero López una falta clarísima de Carvajal a Dani Rodríguez en el centro del campo”.

Por su lado, el diario Mundo Deportivo destaca que “El Mallorca reclama una clara falta de Carvajal en el gol de Vinicius“, que el VAR tardó “un par de minutos en revisar esa acción” y no dudó en afirmar que “el lateral del Real Madrid derribó con claridad al mallorquinista en el inicio de la jugada del tanto del brasileño”. Con ello los catalanes insisten en los supuestos regalos de los árbitros y el VAR al equipo blanco.

En Mallorca, los medios locales también han coincidido en destacar que el primer gol madridista se debería haber anulado. Fútbol desde Mallorca titula su crónica de forma contundente: “La farsa del VAR“. Última Hora habla de una “Polémica derrota ante el Real Madrid” y el Diario de Mallorca subraya que el encuentro estuvo marcado por el primer gol y por el debut de Luka Romero, con quince años.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *