Seleccionar página

El Grupo Cursach no abrirá sus discotecas este verano

por Redacción Mallorca Informa | 29 Jun, 2020 | Actualidad, Portada, Turismo

El Grupo Cursach ha informado hoy en un comunicado de prensa que no abrirá sus discotecas este verano a causa de las restricciones que el Govern Balear ha aplicado en materia de ocio nocturno y especialmente en las zonas de Magaluf y Playa de Palma.

De este modo las discotecas Tito’s (Palma), BCM (Magaluf), MegaPark y The Club (ambas en la Playa de Palma) permanecerán cerradas, una decisión que el Grupo Cursach “lamenta profundamente, especialmente por sus cientos de trabajadores que de forma directa o indirecta se ven afectados por la imposibilidad de poder ejercer la actividad”.

Se trata, según el Grupo Cursach, de “un anuncio difícil, consecuencia de la decisión extraordinaria del Govern Balear de no permitir la actividad de salas de fiesta y discotecas en las Islas, especialmente en Playa de Palma y Magaluf”.

El director de marketing digital del Grupo Cursach, Gabriel Company Carrió, ha lamentado la decisión y ha mandado un mensaje de apoyo a todos los compañeros que no van a poder trabajar este verano en los locales de ocio del grupo: “Parece que nos espera un largo verano”, ha añadido Company en la red social Twitter.

Foto: Web oficial MegaPark.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *