Seleccionar página

El Real Mallorca recibe al Celta con la imperiosa necesidad de ganar

por Redacción Mallorca Informa | 29 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca se enfrentará este martes (19.30 horas, Estadio Son Moix) a un Celta de Vigo que llega fuerte tras haber empatado (2-2) en Balaidos ante el poderoso FC Barcelona el pasado sábado, un marcador que pudo haber sido de 3-2 si Nolito, en el minuto 95, no hubiera enviado un balón al cuerpo del meta rival Ter Stegen, cuando estaba solo ante la portería.  Tras el parón, los celestes han puntuado en todos los partidos menos ante el Villarreal en el que cayeron por 0-1.

Para el Real Mallorca, el partido es ya, de todas todas, una final. O gana, o sus pocas opciones de permanencia, se entierran. El técnico de los baleares, Vicente Moreno, dijo tras la derrota sufrida en el campo del Athletic Club de Bilbao (3-1) que todavía confía en la salvación y que le salen “los números”, pero es evidente que en Son Moix no puede ceder ni un punto y además debe ser capaz de sumar fuera.

El equipo insular vuelve, este martes, a disputar un partido en casa tras dos derrotas en territorio forastero frente al Real Madrid y al Athletic de Bilbao, y quiere terminar con la racha de cinco partidos sin conseguir la victoria, esta vez frente a un rival metido también en la lucha por evitar el descenso. Por su parte, el Celta de Vigo viaja a Palma en su mejor momento de la temporada, encadenando 4 partidos sin perder.

REAL MALLORCA: Reina, Pozo, Raíllo, Valjent, Sedlar, Salva Sevilla, Baba, Take Kubo, Lago Junior, Dani Rodríguez, Budimir.

ÁRBITRO: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

JORNADA: 33ª

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *