Seleccionar página

El presidente del Atlético Baleares quiere que los aficionados que viajen con el equipo vivan el posible ascenso en el hotel de concentración

por Redacción Mallorca Informa | 6 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El presidente del C.D. Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha anunciado este lunes, a través de un vídeo publicado en su cuenta de twitter, que los 50 primeros aficionados que se inscriban para viajar a Málaga a través de la agencia oficial del club, podrán ver el partido desde el hotel de concentración de la expedición blanquiazul. El dirigente alemán también ha prometido que si el equipo consigue el ascenso, estos aficionados “podrán celebrarlo con el grupo”.

Evidentemente, Volckmann se refiere al partido del play off de ascenso a Segunda División que el próximo día 19 de julio, a partir de las 21.30 horas, el Atlético Baleares jugará ante el Efesé Cartagena en el campo La Rosaleda de Málaga, a puerta cerrada, debido a las medidas adoptadas a raíz de la pandemia de la covid-19.

La otra final para el ascenso, la disputarán los otros dos campeones de grupo, el CD Castellón y la UD Logroñés también en el campo de La Rosaleda, pero el sábado día 18 también a las 21.30 horas. Todos los partidos serán ofrecidos por la plataforma de pago Footters TV vía streaming ya que todo el playoff se jugará a puerta cerrada.

La expedición del CD Atlético Baleares viajará el mismo día del partido, (día 19) en un vuelo Palma-Granada a las 10.30 horas, y desde allí, en autocar, se desplazará hasta Málaga. El regreso será día 20, en un vuelo directo Málaga-Palma a las 19.40 horas. Los primeros 50 aficionados que quieran acompañar al equipo pagarán 95 euros y el resto, 135, con noche de hotel de tres estrellas incluida.

El CD Atlético Baleares ha informado que en todo momento se guardarán las medidas de seguridad vigentes.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *