Real Mallorca: Ganar, ganar y volver a ganar… ¡para intentar salvarse!

por | 8 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca recibirá este jueves (19.30 horas, Estadio Son Moix) a la UD Levante sabiendo que cualquier resultado que no sea una victoria prácticamente le condenará al descenso a Segunda División. El equipo de Vicente Moreno debe ganar y esperar que sus rivales en la pelea por evitar el descenso, no lo hagan.

Para el trascendental partido, el técnico mallorquinista recupera al delantero croata Ante Budimir (máximo goleador del equipo con 12 dianas) y al central eslovaco Martin Valjent. Ambos no jugaron frente al Atlético de Madrid por sanción y este jueves regresarán al once inicial.

Valjent cree que ante el Levante “tal vez sea el partido más importante porque ahora no tenemos más margen ni oportunidades de cometer errores”. “Tenemos que intentar dar lo mejor de nosotros en estos cuatros partidos que faltan”, ha indicado.

El eslovaco considera que “con un poco de suerte, podemos permanecer en La Liga. Todavía creemos en las posibilidades de salvación. Para nosotros, todos los partidos son muy importantes porque la diferencia entre estar en Primera o en Segunda es importante”, ha precisado.

A falta de cuatro partidos para acabar la Liga de Primera División (12 puntos), el Real Mallorca está 6 por debajo de los equipos que marcan la frontera de la salvación, Éibar y Alavés.

Con un triunfo frente al Levante (ya salvado), los bermellones se meterían de lleno en la lucha por la permanencia a la espera de los resultados que consigan frente a sus próximos rivales, Sevilla y Osasuna lejos de Palma y Granada en casa.

REAL MALLORCA: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Fran Gámez o Lumor; Kubo, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez; “Cucho” Hernández y Budimir.

Árbitro: César Soto Grado (Comité de La Rioja). En el VAR, Carlos del Cerro Grande (Comité de Madrid).

Fuente: Redacción MI

Foto: RCD Mallorca

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *