Seleccionar página

Cambio de césped e iluminación en los campos de fútbol del Coll den Rabassa, Son Roca, Secar de la Real y La Victoria

por Redacción Mallorca Informa | 10 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma, Política

Las obras de renovación de césped e iluminación de los campos de fútbol del Coll d’en Rabassa, Son Roca, el Secar de la Real y la Victoria ya están en marcha y avanzan según las previsiones iniciales.

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado el campo de fútbol del Coll de en Rabassa, donde ha asegurado que “nos comprometimos con los clubes a llevar a cabo esta reforma y lo estamos cumpliendo”.

Hila ha recordada que en el campo del Coll den Rabassa juegan más de 350 deportistas, entre ellos, los equipos femeninos que compiten al más alto nivel en ligas nacionales.

Según las previsiones, el césped estará instalado en la última semana de julio y seguidamente se iniciará la sustitución de los focos por proyectores en otras cuatro semanas.

La inversión para los cuatro proyectos tiene un presupuesto total de 837.622,22 euros y consistirá en la renovación de 26.200 m² de césped de última generación; el cambio del sistema de riego, porterías, marcadoras y banquillos, y la substitución de los focos. 

En la visita al campo de fútbol del Coll den Rebassa también han estado presentes el concejal de Deportes de Cort, Francisco Ducrós ; el presidente de la Unión Deportiva Collerense, Tolo Verd; miembros del equipo directivo, técnicos del IME y miembros de la Junta Directiva de la UD Collerense.

Foto: Ajuntament de Palma

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *