Seleccionar página

El CD Atlético Baleares pierde 0-1 ante la U.E. Cornellà y se queda sin ascenso a Segunda División

por Redacción Mallorca Informa | 23 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El C.D. Atlético Baleares continuará una temporada más en Segunda B al haber perdido 0-1 frente a la U.E. Cornellà en el partido de semifinales del play off de ascenso a Segunda División. El equipo de Mandiola encadenó su cuarto partido consecutivo sin marcar y aunque dominó el choque en muchas fases, su nulidad ante la portería rival le dejó fuera del ansiado ascenso.

El primer tramo de la primera parte fue dominado por el Cornellà que tuvo más la posesión del esférico y que inquietó a Manu Herrera con un lanzamiento raso desde la frontal del área de Pablo Fernández (minuto 8) que el meta blanquiazul desvió a córner con muchos apuros.

Con el paso de los minutos, reaccionó el equipo isleño y Gabarre tuvo una clara opción para marcar, pero su lanzamiento salió rozando el poste del marco catalán (minuto 35). Fue la mejor ocasión del equipo de Manix Mandiola, aunque minutos más tarde entre Ramón Juan y el larguero también evitaron el gol del Atlético Baleares tras un lanzamiento parabólico de Jorge Ortiz.

Con el 0-0 acabó un primer tiempo marcado por el fuerte calor y por las alternativas en el juego.

Tras el descanso, Mandiola quitó a Haro y metió en el campo a Iturraspe. El equipo salió con fuerza, aunque, en una contra, el Cornellà pidió penalty sobre Fer Pina, que no lo pareció. También pidió pena máxima el Atlético Baleares por un derribo a Óscar Gil, (min. 52) éste con bastante más fundamentos pero el colegiado no apreció pena máxima.

El Atlético Baleares tuvo el balón, dominó esta segunda parte, pero no llegó a agobiar al meta Ramón. Los baleares no tuvieron ocasiones claras de gol. Por contra, en una acción aislada del Cornellà, un lanzamiento lejano de Agus Medina adelantó a los catalanes y cerró el encuentro. Dejan Lekic, en el descuento, pudo empatar, pero su lanzamiento fue neutralizado por el meta local Ramón.

0 AT. BALEARES: Herrera, Luca Ferrone, Aurtenetxe, Oscar Gil, Orfila (Lekic, min,88), Villapalos, Rovirola (Arturo González Pérez-Reverte, min. 83), Jorge Ortiz, Samuel Shashoua (Alberto Gil, min. 70), David Haro (Gorka Iturraspe, min. 46) y Gabarre.

1 U.E. CORNELLÀ: Ramón, Javi J, Pol Moreno, Cristian, Guzmán, Isaac Nana, Agus Medina (Baró, min. 88), Fer Pina (Montoro, min. 46), Eloy Gil, Pablo Fernández (Álvaro Vega, min. 66) y Juan C. Becerra (Esteve, min. 84).

ÁRBITRO: Guillermo Conejero Sánchez, del comité extremeño. Mostró tarjetas amarillas a Eloy Gil (min. 73), Aurtenetxe (min.74), Agus (min.75)

GOLES:  0-1, minuto 80, Agus Medina, de chut raso, ajustado al poste.   

ESTADIO: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a semifinales del play off exprés de ascenso a Segunda División disputado a puerta cerrada.

Fotos: ATB

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *