Vallori (At. Baleares): «Yo me quedo aquí y seguiré apoyando al equipo mientras que Mandiola tiene que abandonar la isla»

por | 24 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El hasta ahora capitán del CD Atlético Baleares, Guillermo Juan Vallori Grimalt, abandona el club blanquiazul, tras cuatro temporadas.

Así lo ha anunciado el mallorquín, quien a partir de ahora, quiere dedicarse por entero a su familia, según ha anunciado en sus redes sociales.

En el momento del adiós, Vallori muestra resentimiento hacia la manera de actuar del entrenador, Manix Mandiola, quien también ha anunciado que deja el club de la Vía de Cintura palmesana.

«No puedo entender que una persona, súbitamente, te deje de hablar y deje de contar contigo», ha declarado Vallori a IB3, refiriéndose al preparador vasco.

«Lo que tengo claro es que yo me quedaré aquí, como un aficionado más del CD Atlético Baleares, y apoyando al equipo,  mientras él tiene que abandonar la isla», ha zanjado el hasta ahora futbolista del club blanquiazul, quien no disputó ni un minuto de los dos partidos que jugó el equipo en el play off de ascenso a Segunda División en el que el club insular fue eliminado en semifinales por la U.E. Cornellà (0-1).

Foto: ATB

 

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...