Volckmann: «Haremos otro buen equipo para la temporada que viene»

por | 25 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El presidente del CD Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha afirmado este sábado, en un vídeo publicado en sus redes sociales que «el hooligan» -refiriéndose a sí mismo- «y el juvenil» -refiriéndose al director deportivo Patrick Messow- «haremos otro buen equipo para la temporada que viene. Según el alemán, el ya ex entrenador del club, Manix Mandiola, les había calificado de esta manera en una reciente entrevista publicado en el Diario de Mallorca.

El teutón asegura estar «molesto» consigo mismo por no haber hecho caso a su corazón. «Este me decía que debía echar a Mandiola cuando él nos anunció, el pasado mes de marzo, que no quería seguir la próxima temporada con nosotros, pero no lo hice».

«El dice que ha vivido siete play offs pero que sólo ha logrado un ascenso, o sea que no todo será mala suerte, habrá algo más», dice Wolckmann en su monólogo grabado en vídeo.

El empresario alemán ha afirmado que el equipo «jugaba con miedo» fuera de casa y ha criticado que en el partido del play off, ante el Cornellá, con dos cambios en la defensa, «los jugadores salieron como gallinas». «Se lo dije a Mandiola pero me respondió que no me preocupara, que si no ganábamos, él tendría la culpa». «Pues así es, él tiene la culpa». «Ganar la Liga está bien pero lo único que importaba era subir», precisa.

«Con el equipo que teníamos esta vez, deberíamos haber ascendido, no lo entiendo, de verdad», expone Volckmann en su vídeo. «Ahora bien, el hooligan y el juvenil volveremos a hacer otro muy buen equipo para la nueva etapa, ya estamos trabajando en ello», ha concluido.

Foto: Atlético Baleares

https://www.facebook.com/ingo.atletico/videos/1000099990449428/

 

 

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...