Seleccionar página

Company (PP): “Pedro Sánchez se fue como vino, con las manos vacías y sin ningún compromiso concreto para Baleares”

por Redacción Mallorca Informa | 13 Ago, 2020 | Actualidad, Política, Portada

El presidente del PP de las Islas Baleares, Biel Company, ha calificado este jueves de “tomadura de pelo” que el único anuncio hecho por el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez en su visita de ayer a Mallorca haya sido que mantendrá el descuento de residente aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy. Por eso ha criticado “el desprecio” del presidente del Gobierno hacia Baleares y ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de “capitular” en la defensa de los intereses de la comunidad hasta “convertirse en la delegada de Sánchez en las islas”.

“Ayer volvió a quedar patente la indiferencia del presidente Sánchez con la situación de nuestra comunidad y la irrelevancia de Armengol a la hora de defender los intereses de las Islas Baleares”, ha manifestado el presidente de los ‘populares’.

“Sánchez se fue como vino, con las manos vacías y sin ningún compromiso concreto para las Islas Baleares”, ha lamentado Company, que ha enumerado algunos de los asuntos sobre los que Sánchez no ofreció compromisos concretos.

“Ni en materia laboral, como la ampliación de los ERTE hasta marzo de 2021, ni en materia de financiación, donde seguimos sin saber nada sobre las medidas fiscales del Régimen Especial Balear (REB), ni en el ámbito turístico, donde cada día más países recomiendan no viajar a España”, ha señalado.

Pero, para el líder de los ‘populares’, “lo peor no es el desprecio de Sánchez hacia Baleares”, si no “la capitulación de la presidenta Armengol ante esta situación” y ha añadido que Armengol “ha dimitido de defender los intereses de nuestra comunidad para convertirse, desde hace tiempo, en la delegada de Sánchez en las islas”.

Foto: PP Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *