Seleccionar página

Manolo Reina: “En el Real Mallorca me siento muy querido”

por Redacción Mallorca Informa | 19 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El guardameta del Real Mallorca Manolo Reina ha reconocido este miércoles que es “todo un honor poder seguir vistiendo la camiseta de este club, porque aquí me siento muy querido”. Y es que Reina amplió su contrato con el club balear hasta el 30 de junio de 2022. “La verdad es que ha sido muy fácil llegar a un acuerdo para mi renovación”, ha señalado en una rueda de prensa.

El malagueño también ha valorado los primeros días de entrenamiento en la actual pretemporada. “Seguimos entrenando bajo un estricto protocolo sanitario. La verdad es que está siendo todo un poco extraño, nos estamos adaptando. Poco a poco vamos conociendo a aquellos jugadores que vienen de otros clubes con el objetivo de ser un equipo fuerte”, ha relatado.

Reina también ha tenido ha valorado la llegada del nuevo técnico, Luis García Plaza, con quien ya coincidió hace una década en el Levante UD. “Es un técnico muy vertical, un gran entrenador. Tenemos que esforzarnos para demostrarle todos que queremos jugar. Va a ser un año duro pero hemos de construir un bloque para competir de la mejor manera posible”, ha señalado el veterano portero andaluz.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *