Seleccionar página

Luis García Plaza se lleva 27 jugadores a Pinatar, pide laterales y alaba a los jóvenes Obrador y Luka

por Redacción Mallorca Informa | 24 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El entrenador del Real Mallorca Luis García Plaza ha anunciado este lunes que se lleva a 27 futbolistas a la concentración de pretemporada que el grupo balear llevará a cabo en San Pedro del Pinatar (Murcia) a partir de este martes, 25 de agosto, y hasta el 2 de septiembre. Durante su estancia en tierras murcianas, el conjunto bermellón disputará tres partidos amistosos, el primero de ellos esta misma semana, día 27 de agosto ante el Levante UD, rival de Primera División. El conjunto dirigido por Luis García Plaza disputará otros dos partidos más de preparación antes de regresar a la isla, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

“Hemos hecho un buen trabajo físico y llegamos a Murcia muy bien en ese aspecto. Lo que sobre todo pido a los jugadores es que demuestren desde el primer día que lo importante es el bloque, y no las individualidades. La plantilla ha de creer en nuestra idea de juego”, ha dicho García Plaza en una rueda de prensa telemática celebrada en Palma.

“Me llevo a los jugadores que pienso que pueden jugar el primer partido de liga. Esta no es una pretemporada normal. Hay pocos partidos y no puedo dar minutos a todos, me lo tomo como una convocatoria para un partido”, ha recalcado.

“Me he encontrado un vestuario sano, con jugadores que dialogan mucho entre ellos y con mucha predisposición para trabajar. El descenso a Segunda fue un golpe duro para el club pero todo el mundo tiene ganas de hacer un gran año”, ha añadido.

El nuevo entrenador bermellón ha pedido “algún jugador más para los laterales” y ha valorado muy positivamente el trabajo de los jóvenes Rafael Obrador y Luka Romero, de quién ha dicho que es “una perla que hay que cuidar”.

Foto: RCD Mallorca

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *