Seleccionar página

El Real Mallorca derrota al Castellón (2-0) en su tercer amistoso de pre temporada

por Redacción Mallorca Informa | 1 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca ha derrotado al CD Castellón (2-0) en el último partido del stage de pre temporada disputado en el Pinatar Arena de Murcia. Los goles conseguidos por Álex Alegría y Joan Sastre dieron la victoria al grupo de Luis García Plaza. La primera parte resultó eléctrica y la segunda, plana.

En el tercer partido de pre temporada (el último en el Pinatar Arena), el técnico Luis García Plaza mantuvo el bloque de la victoria que se logró ante el CD Tenerife. Antonio Raíllo, Joan Sastre, Dani Rodríguez y Lago Júnior volvieron a ser titulares por tercer partido consecutivo, mientras que jugadores como Stoichkov, Álex Alegría, Bravo o Russo regresaron también al once inicial mallorquinista.

El partido arrancó con mucho ritmo. Los bermellones encontraron muchos espacios en la defensa del CD Castellón. Los tres medias puntas del RCD Mallorca, Stoichkov, Dani Rodríguez y Lago, se impusieron a la zona media rival pero sin llegar a materializar las ocasiones en gol.

El CD Castellón fue el primero en crear peligro ante la meta bermellona. En el minuto 10, los orelluts se acercaron en dos jugadas consecutivas, a balón parado, al marco balear, pero sin llegar a crear peligro serio sobre la portería defendida por Manolo Reina.

En el minuto 23 llegó el primer gol del RCD Mallorca, Álex Alegría anotó, tras desmarcarse, de cabeza después de un gran centro lateral de Salva Sevilla. Con el gol bermellón, los de Luis García Plaza tomaron el control del partido. Largas posesiones en zona defensiva y buenas transiciones de lado a lado.

En los minutos finales de la primera mitad el ritmo bajó, pero en el descuento Joan Sastre marcó un golazo que supuso el 2-0. El lateral bermellón se hizo con el balón en el centro del campo y disparó con mucha potencia a la escuadra derecha de la portería de Álvaro Campos. Con el 2-0 en el marcador se llegó al intermedio.

Segunda parte plana

Los segundos 45 minutos se iniciaron sin ningún cambio por parte de Luis García Plaza. Una segunda parte en la que las ocasiones tardaron en llegar. En los primero minutos los dos equipos mantuvieron largas posesiones, pero sin encontrar las áreas rivales. Así siguió toda la segunda mitad, mientras Luis García Plaza dio minutos a jugadores como Antonio Sánchez, Redondo, Quintillà, Román, Obrador, De Baunbag y Aleix Febas.

En el minuto 87, Abdón Prats envió un balón al travesaño después de una jugada de Luka Romero cerca de la frontal del área. El de Artà disparó con la izquierda, pero el balón topó con el larguero de la portería castellonense. Con igualdad en el juego e idas y venidas por parte de los dos equipos se llegó al final del partido con victoria para los de Luis García Plaza.

2 RCD Mallorca: Manolo Reina (45’), Joan Sastre (75’), Raíllo (68’), Russo (75’), Bravo (75’), Baba (68’), Sevilla (64’), Dani Rodríguez (75’), Lago Júnior, Stoichkov (56’), Álex Alegría (68’)

Suplentes: Román (45’), Parera, Quintana (75’), Febas (64’), Obrador (75’), Abdón Prats (68’), Salibur, Gámez, Luka Romero (56’), Antonio Sánchez (68’), De Baunbag (75’), Sedlar (68’), Redondo (75’), Íñigo Ruíz de Galarreta

0 CD Castellón: Álvaro Campos, Lapeña, Cubillas, Díez, García, Delgado, Señé, Fernández, Sánchez, Mateu, Indias

Suplentes: Felipe, Juanan, Regalón, Castells, Salvador, Díaz, Alfredo, Gálvez, Juanto, Muguruza, Carrillo, Jaime, Aarón, Gus Ledes, Fidalgo

Goles: Álex Alegría, 1-0 (23’); Joan Sastre, 2-0 (45+2’)

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *