El Palma Futsal se enfrentará al F.C. Barcelona este jueves en el Palau Blaugrana a puerta cerrada

por | 7 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

El FC Barcelona será el siguiente rival del Palma Futsal en la actual pretemporada. Ambos clubes han acordado jugar un partido amistoso este jueves 10 de septiembre, a las 18 horas, en el Palau Blaugrana de la ciudad condal.

Los clubes ya han recibido las correspondientes autorizaciones tanto de la Generalitat como de los estamentos federativos.

Será el segundo partido de preparación de los isleños tras la victoria del pasado sábado frente a ElPozo Murcia FS y la suspensión del encuentro que estaba previsto para este lunes en Sevilla.

El conjunto de Antonio Vadillo tendrá otro examen de nivel ante uno de los favoritos a todos los títulos.

La cita será este mismo jueves en el Palau Blaugrana y a puerta cerrada, con todas las medidas sanitarias y de seguridad que exige la situación actual.

El equipo viajará a Barcelona en el día para facilitar el desplazamiento y evitar tener que pernoctar fuera.

El Palma Futsal reorganiza su calendario de pretemporada cerrando nuevos partidos amistosos para seguir con su preparación de cara a la competición oficial que se iniciará el mes que viene.

El club está en conversaciones con varios equipos para jugar amistosos en las próximas semanas pero la confirmación oficial no llega hasta que las instituciones pertinentes autorizan que se puedan jugar los partidos.

Foto: Palma Futsal