Seleccionar página

El Real Mallorca arranca la Liga de Segunda este domingo ante el Rayo Vallecano de Madrid

por Redacción Mallorca Informa | 12 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca se enfrenta este domingo (16.00 horas, Estadio Son Moix) al Rayo Vallecano de Madrid en la primera jornada de la Liga de Segunda División de la temporada 2020-2021 con la intención de sumar sus primeros tres puntos ante un rival que se antoja directo en la lucha por ascender a la élite del fútbol español.
Debido a las medidas sanitarias decretadas por la pandemia de covid-19, no habrá público en la grada.
Aunque el entrenador del equipo balear no ha avanzado la que será su primera alineación titular, todo apunta a Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Iván Bravo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Júnior, Stoichkov y Álex Alegría o Ante Budimir.
Por su parte, el entrenador del equipo madrileño, el vasco Andoni Iraola, espera también sumar sus primeros puntos en Palma.

Kohlberg estará en Son Moix

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, estará presente en el primer partido de la temporada en Son Moix ante el Rayo Vallecano. Uno de los propietarios del club, y que en más ocasiones se le ve por Palma, presenciará el estreno del equipo de Luis García desde el palco del Estadio del Camí dels Reis.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *