El Real Mallorca arranca con derrota (0-1) ante el Rayo Vallecano la Liga de Segunda División

por | 13 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca cayó derrotado en casa (0-1) por un Rayo Vallecano que, sin grandes alardes, se llevó los puntos de Son Moix en la primera jornada de Liga de Segunda División.

Una defensa rocosa, un medio campo trabajador y una presión que durante muchos minutos no dejó pensar al Real Mallorca, fue suficiente para que el equipo madrileño se llevara los tres puntos gracias a un gol de Isi -el mejor del partido- conseguido apenas comenzar la segunda parte.

El Mallorca, simplemente, fue un querer y no poder. Nunca dominó, apenas creó ocasiones de gol y tras recibir el tanto visitante, careció de capacidad de reacción.

Aunque durante muchos minutos del segundo tiempo el equipo mallorquinista jugó con gran cantidad de hombres de talante ofensivo -Budimir, Trajkovski, Luka Romero, Salva Sevilla y Lago Junior- no fue capaz ni siquiera de empatar.

Sólo dos ocasiones en los primeros 45 minutos (Dani Rodríguez y Stoichkov) y una falta directa sacada por Salva Sevilla -que fue suplente- a pocos minutos del final, supusieron todo el bagaje ofensivo del equipo de Luis García Plaza, que se estrenó con derrota en el banquillo bermellón.

La próxima cita será el próximo domingo a las 16.00 horas en el campo del RCD Espanyol de Barcelona, el máximo aspirante al ascenso a Primera División.

0 Real Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Bravo (Brian Oliván, m. 84), Baba (Trajkovski, m. 79), Febas (Luka Romero, m. 56), Lago Junior, Dani Rodríguez, Stoichkov (Salva Sevilla, m. 56) y Álex Alegría (Budimir, m. 56).

1 Rayo Vallecano: Morro, Mario, Velázquez (Mario Suárez, m. 79), Catena, Fran García, Santi Comesaña, Óscar Valentín (Saveljich, m. 79), Isi Palazón (Joni Montiel, m. 92), Álvaro García, Andrés Martín y Qasmi (Trejo, m.66).

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Andaluz). Ha amonestado a Valjent, Catena, Comesaña, Álvaro García y Saveljic.

Gol: 0-1, Isi, m. 49.

Estadio: Son Moix. Sin público, debido a las medidas para prevenir contagios de covid-19.

Fotos: RCD Mallorca

 

 

 

 

 

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...