Seleccionar página

Cort y los trabajadores de la EMT acuerdan el 50% de los puntos de conflicto y seguirán negociando este martes

por Redacción Mallorca Informa | 14 Sep, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

Durante más de cuatro horas y media, el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma, Francisco Dalmau , junto con el gerente de la EMT, Mateu Marcús, se han reunido con el comité de huelga de la EMT en las dependencias del área de Movilidad Sostenible en el cuartel de San Fernando sin llegar a un acuerdo definitivo para desconvocar la huelga indefinida de los conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma que se ha iniciado este lunes y que continuará, salvo cambios, este martes.

Paralelamente, la negociación continuará este martes y según Cort, este lunes ya se ha llegado al 50% de acuerdos de los puntos de debate que están sobre la mesa.

Dalmau se ha mostrado “optimista” de cara a una próxima desconvocatoria de la huelga. “Seguimos pensando que ahora la huelga no toca y tenemos voluntad de dialogar. Desde la empresa hemos intentado siempre llegar a acuerdos y puntos de unión de forma persistente”, ha indicado.

“Hemos llegado a la mitad de los acuerdos, porque  algunos puntos son más asumibles y otros más difíciles de pactar”, ha zanjado.

Foto: Ajuntament de Palma

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *