Seleccionar página

El Palma Futsal viaja a Galicia donde jugará amistosos ante O’Parrulo Ferrol y Pescados Burela

por Redacción Mallorca Informa | 14 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

La plantilla del Palma Futsal se desplazará este martes a Galicia para jugar dos nuevos partidos amistosos esta misma semana.

La expedición balear iniciará la gira a primera hora de este martes para aprovechar el día y ponerse a entrenar nada más llegar a Ferrol, donde el miércoles jugará el primero de los dos amistosos previstos frente a O’Parrulo.

Será una semana intensa con dos partidos exigentes frente a dos rivales de Primera División y con varios entrenamientos para completar esta nueva fase de la pretemporada.

El viernes 18 de septiembre jugará el segundo partido en la pista de Pescados Rubén Burela mientras que martes y jueves aprovecharán los desplazamientos a ambas localidades para entrenar por las tardes justo a la llegada del equipo.

Hamza no viaja con Marruecos y se une a la expedición

El Palma Futsal puede desplazar a toda la plantilla para este stage de Galicia una vez que Hamza no viajará con su selección debido a la cancelación de los partidos que Marruecos tenía que jugar en Croacia.

Se han dado varios casos de positivos por covid-19 de jugadores que iban a disputar estos partidos y la organización ha cancelado todas las citas por lo que el internacional del Palma Futsal no ha viajado con la Selección y sí lo hará con su equipo a Galicia.

Fotos: Palma Futsal

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *