Seleccionar página

Real Mallorca: Lago Junior anuncia que tiene ofertas y afirma que no puede garantizar su continuidad en la plantilla de Luis García Plaza

por Redacción Mallorca Informa | 16 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El jugador del Real Mallorca Lago Junior ha asegurado este miércoles que tiene ofertas de otros clubes a pesar de tener contrato en vigor con el club rojillo por dos temporadas más y ha afirmado que ahora mismo su continuidad no está asegurada en la plantilla que dirige Luis García Plaza.

“Yo he tenido ofertas y el club es el que decide. No depende de mí y no puedo asegurar nada. Estoy muy contento en el Mallorca y tengo dos años de contrato, pero garantizar algo no puedo hacerlo”.

El futbolista de Costa de Marfil  ha indicado: “Es normal que el club quiera mantener a sus mejores jugadores si el objetivo es regresar a Primera”.

“Veo a un equipo que está entrenando bien y hay que estar centrados. El club aspira a Primera División y es normal que no deje salir a sus mejores jugadores”, ha insistido Lago Junior en una rueda de prensa telemática.

Del partido jugado en Son Moix el pasado domingo ante el Rayo Vallecano (0-1), el africano ha afirmado:  “La primera parte fue igualada pero es verdad que después del gol, bajamos un poco los brazos. Fuimos un equipo partido. Tenemos muchas cosas que mejorar, si hemos de competir bien hemos de tener humildad, trabajar juntos y ser un buen bloque”.

La derrota ante el rival madrileño dolió pero Lago suaviza la situación. “Veo a un equipo, el nuestro, que está implicado. En Segunda hay muy buenos equipos y muy buenos jugadores pero hemos de estar tranquilos, esto sólo acaba de empezar”.

El Mallorca buscará la victoria el domingo en el campo del RCD Espanyol de Vicente Moreno. Un duelo que el delantero ha definido así: “Va a ser un partido bonito, una buena motivación sobre todo después de haber perdido nosotros el primer partido. Hemos de empezar a sumar cuanto antes. Ellos tienen un entrenador y a jugadores muy buenos”.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *