El delantero Vinicius Tanque ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del CD Atlético Baleares.
“Estoy aquí porque creo que este es un gran club y quiero hacer una gran temporada con un sólo objetivo: subir a Segunda. Me gustaría mucho lograr dos ascensos consecutivos pero eso es poco a poco. Jugué contra el ATB y sé que haremos una buena temporada y se puede lograr el ascenso con ganas” ha dicho el futbolista.
“Me gusta salir del área para jugar, pero haré lo que me pida el míster, solo quiero ayudar al equipo con goles, corriendo mucho y con ganas de vencer, estoy aquí solo para ayudar. Los delanteros tenemos siempre que hacer goles pero puedo ayudar al equipo con asistencias, trabajo, ayudar a compañeros en defensa, solo con el objetivo de ascender, mi único objetivo”, ha insistido.
“No estoy aquí para decir cuántos goles haré, haré los que sean buenos para el equipo porque no importa cuántos haré, lo que importa es ascender, el club está por encima de los objetivos”.
“No estoy aquí por dinero, tenía un plan de carrera y objetivo que es ayudar a este club a ascender lo más rápido posible”, ha zanjado el delantero que llega cedido de parte del Cartagena.
Foto: CD At. Baleares
0 comentarios