Seleccionar página

García quiere tres puntos ante el Sabadell y desvela que varios de sus jugadores han recibido ofertas para cambiar de equipo

por Redacción Mallorca Informa | 25 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha reconocido este viernes en una rueda de prensa telemática, que existe la posibilidad de que su plantilla pueda verse mermada de algunos jugadores clave de aquí al cierre del mercado.

El madrileño no ha escondido ante los periodistas que hay tres o cuatro jugadores que están en “una situación parecida a la de Ante Budimir y que han hablado conmigo y me han dicho que podrían tener ofertas para salir”.

Sin embargo, García Plaza ha matizado que la actitud de estos futbolistas con el equipo “no es la misma” que la de Budimir. “Eso se lo he dicho personalmente a él”, ha aclarado García Plaza a los informadores.

“Yo, personalmente, he pagado tres veces mi cláusula de rescisión para irme a otro club, pero hasta el último momento me he entregado a mis equipos en cuerpo y alma. Entiendo que eso es lo que se debe hacer”, ha recalcado el entrenador del Real Mallorca.

Aunque Luis García Plaza no ha desvelado ni un solo nombre de los futbolistas que pueden manejar ofertas de otros clubes, no es complicado aventurar que Martin Valjent, Baba, Lago Junior,  Stoichkov y Ruiz de Galarreta pueden ser algunos de ellos.

De cara al partido de este domingo (16.00 horas, Estadio Son Moix) ante la U.E. Sabadell, el entrenador mallorquinista cree que debe ser el momento de conseguir la primera victoria.  “Sería importante sumar los tres puntos para reafirmar nuestras buenas sensaciones; espero un partido muy complicado, porque cuando te enfrentas a equipos que acaban de subir, siempre lo son”.

El técnico mallorquinista espera también que lleguen los primeros goles de su equipo, después de haber marcado en todos los partidos que se jugaron en pretemporada y no haberlo hecho en ninguno de los dos partidos de Liga ya disputados.

“Tenemos que ser un poquito más agresivos cerca del área rival. Si volvemos a tener el mismo nivel de intensidad que ante el RCD Espanyol y tenemos el balón, podemos hacerles daño”, ha afirmado.

Del Centre d’Esports Sabadell, García ha dicho: “Tiene mecanismos muy bien trabajados, nos lo van a poner difícil. Es un equipo que tiene la ventaja de llevar tiempo con el mismo entrenador. Tienen muchos automatismos”.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *