Seleccionar página

El Real Mallorca buscará su primer triunfo en esta Liga con Budimir en la grada

por Redacción Mallorca Informa | 26 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

Aunque el entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, no dará la lista de convocados ni la alineación de su equipo hasta minutos antes del encuentro ante el C.E. Sabadell (domingo, 16.00 horas, Estadio Son Moix), esta es la más probable.
REAL MALLORCA: Reina, Joan Sastre, Brian Oliván, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Febas, Salva Sevilla, Abdón Prats, Lago Junior, Baba y Dani Rodríguez.
También tienen posibilidades de optar a la titularidad M’Boula, Stoichkov, Toni Sánchez, Álex Alegría o Murilo de Souza, ya inscrito en la LFP.
Por segunda semana consecutiva, el delantero croata Ante Budimir se quedará fuera de la convocatoria. El jugador, que tiene ofertas de otros clubes, asegura que “no está para jugar” y mientras el Real Mallorca busca una solución al conflicto, (Budimir quiere dejar el Mallorca a pesar de tener contrato en vigor), Luis García Plaza le deja en la tribuna.
El que muy posiblemente también estará en la tribuna del Estadio de Son Moix este domingo es el defensa argentino Brian Cufré, que se convertirá en nuevo jugador del Real Mallorca, procedente del Vélez Sarsfield y que anoche debía llegar a Baleares en un vuelo de Sudamérica.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *