El atacante senegalés Amath Ndiaye llega al Real Mallorca cedido por el Getafe

por | 5 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca y el Getafe CF han acordado la cesión del jugador Amath Ndiaye hasta final de temporada. El futbolista senegalés, de 24 años, se incorpora al equipo de Luis García Plaza para reforzar la zona atacante. El club mallorquinista se reserva una opción de compra.

Amath Ndiaye tuvo una eclosión estelar en el fútbol español en la temporada 2016-2017 cuando anotó 13 goles (Liga y Copa) con el CD Tenerife en Segunda División. Goles que casi llevan al conjunto canario al ascenso a la Primera División. En aquel curso llegó a meter un gol ante el RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix. La temporada siguiente, y con tan solo 21 años, disputó un total de 39 partidos en Primera con el Getafe anotando tres goles.

Tras cerrar su fichaje por el RCD Mallorca, Amath Ndiaye ha asegurado sentirse feliz por esta nueva oportunidad de triunfar en el fútbol español.

“Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas. Vengo a aportar mi grano de arena en una temporada muy difícil. Hemos de intentar seguir arriba”.

El jugador, que ya está en Palma, ha recordado su exitoso paso por el CD Tenerife. “Eso es lo que voy a intentar aportar aquí, y poder ayudar el equipo a ganar todos los partidos”.

Foto: RCD Mallorca

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *