Rafa Nadal celebra su partido 100 en Roland Garros con el pase a semifinales

por | 6 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Tenis

El doce veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, se enfrentará al argentino Diego Schwartzman en las semifinales del torneo parisino, tras su victoria en la madrugada del miércoles ante el adolescente Jannik Sinner por 7-6 (4), 6-4, 6-1.

En su partido número 100 en Roland-Garros, Nadal se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo por décimo tercera vez, después de dos horas y 49 minutos de partido. El mallorquín puso fin a la impresionante racha del Sinner, de tan solo 19 años, que había ganado a David Goffin (11) y Alexander Zverev (6) convirtiéndose en la sensación del torneo parisino.

El italiano firmó un gran partido pero finalmente se impuso la experiencia del tenista balear

El golpe implacable del italiano empujó al español en todo momento y, a pesar de servir para el primer set con 6-5 y mantener una ventaja de 3-1 en el segundo set, no pudo culminar su excelente primer set ya que la experiencia de Nadal en momentos cruciales finalmente prevaleció.

Nadal se enfrentará al 12 segundo cabeza de serie del torneo, Diego Schwartzman, en una revancha de la semifinal del Abierto de Roma del mes pasado, que ganó el argentino.

Foto y más información: rolandgarros.com

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *