Seleccionar página

García Plaza minimiza las bajas ante el Lugo y anuncia que el rival saldrá “con el cuchillo entre los dientes”

por Redacción Mallorca Informa | 9 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca se enfrentará este domingo (12.00 horas, Estadio Anxo Carro) al Lugo en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Segunda División y lo hará con las bajas de Martin Valjent, Baba, Lago Junior y Aleksandar Trajkovski convocados con sus respectivas Selecciones. El recientemente fichado Marc Cardona tampoco jugará debido a molestias físicas.

A pesar de los problemas que estas ausencias provocarán al equipo, el entrenador mallorquinista, Luis García Plaza, ha querido minimizar el hecho: “Lo importante es que quiénes jueguen demuestren que están a la altura”, ha afirmado.

El entrenador madrileño ha avanzado: “Para substituir a Baba, tenemos dos opciones, o Sedlar o Salva Sevilla, puesto que a ninguno de los demás les veo jugando de 6».

García Plaza cree que el Lugo saldrá “a morder, con un cuchillo entre los dientes, porque ha encadenado tres derrotas seguidas; su entrenador, Juanfran, es un especialista en motivación, le conozco bien y él a mí, porque le tuve como jugador”.

El preparador del equipo balear considera que el cambio de día y hora del partido (en principio debía jugarse el lunes por la tarde), perjudica a su equipo. “El cambio de horario nos trastoca. No habría dado, por ejemplo, dos días libres a la plantilla o no habría previsto una sesión doble. Quiénes mandan, deberían tener en cuenta que las planificaciones de los equipos son complejas. No hemos hecho la preparación adecuada para el partido, ni nosotros ni seguramente el CD Lugo”.

El entrenador del Real Mallorca ha afirmado que está “contento” con la plantilla que le ha quedado y ha aseverado que fue “un error” hacer debutar “demasiado pronto” a Rafel Obrador. “Si haces debutar a un niño, tienes que darle continuidad. No debí ponerle en el escaparate”, ha reconocido.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *