Seleccionar página

Foro Baleares agradece la “gran participación” en la manifestación de apoyo “a España y la Constitución” efectuada en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 12 Oct, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

“Estamos emocionados. No tenemos palabras para agradeceros el rotundo éxito de esta marcha. Miles de personas han salido a la calle a reivindicar la unidad de nuestra gran nación“. “Ha habido una gran participación”. Este es el texto que figura este lunes, 12 de octubre, en el perfil de twitter de Foro Baleares, organismo que ha promovido una manifestación pacífica de automóviles y motos en Palma para celebrar el Día de la Hispanidad y “la unidad de España”.

Otra de las publicaciones lanzadas este lunes, 12 de octubre por el Foro de Baleares en twitter ha sido: “No tenemos palabras. Orgullosos de los mallorquines, orgullosos de España. Esta marea ya nadie la va a parar. Ahora y siempre ¡Viva España! ¡Viva el Rey!”.

Según ha informado una fuente de Foro Baleares, “unas dos mil personas” (unos 400 vehículos, según fuentes policiales) han salido este mediodía a las calles de Palma para “defender la unidad de España, la Constitución, los valores democráticos y la libertad en las Islas Baleares”.

La misma fuente ha afirmado que la marcha se ha llevado a cabo también para “mostrar el desacuerdo con la gestión de la pandemia de la Covid 19 por parte del Govern balear y del Ejecutivo central”.

La marcha ha comenzado a las 12.00 horas en la Avenida Gabriel Alomar y ha transcurrido por Avenida Alexandre Rosselló, Plaza España, Avenida Joan March, Avenida Comte de Sallent y Avenida Alemania. Desde este punto, la comitiva ha seguido por Avenida Portugal, Paseo Mallorca, Avenida Jaume III, Plaza Rei Joan Carles I, Paseo del Borne, Plaza de la Reina, Avenida Antoni Maura, Paseo Marítimo hasta llegar frente al Consolat de Mar.

Foto: Foro Baleares

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *